Microsoft Cloud Systems

Power BI es la herramienta de Microsoft para inteligencia empresarial que proporciona una visión general de los datos de Negocio de manera sencilla y accesible según el nivel de seguridad que se determine.

 

Con PowerBI, el usuario puede supervisar el estado de su empresa con un panel dinámico, conectando diferentes orígenes de datos y plataformas e integrarlos en un único panel de información con informes interactivos.

power bi

¿Cómo funcionan los cuadros de mando Power Bi?

PowerBI permite conectar diferentes orígenes de datos. Nos podemos conectar a un Excel, a un servicio en la nube como Project online o Salesforce, relacionar la información entre diferentes plataformas y diseñar cómo mostrar la información que reside en nuestros almacenes de datos.

 

PowerBI es una herramienta al servicio del Negocio con un objetivo claro: suministrar la información que se encuentra desperdigada en los diferentes sistemas y plataformas para que el Negocio decida.

portfolio_powerbi.JPG

¿Cómo puede ayudar a tu negocio?

- Permite extraer información importante para muchos escenarios

- Optimiza y combina datos de múltiples orígenes y analiza en profuncidad los datos para encontrar los patrones

- Crea informes muy detallados con visualizaciones de datos interactivas

- Crea informes para dispositivos móviles

powerbi_2.png

Transforma tu negocio con Power Bi

Analítica predictiva

El análisis predictivo es esencial para anticipar riesgos y para detectar posibles oportunidades de mejora en el entorno.

Con una buena estructura de datos y las herramientas de análisis correctas, las empresas serán capaces de realizar previsiones probables de futuro.

Visualización de datos

La visualización de datos te permite identificar un contexto más amplio y un escenario más general. Podrás saber las tendencias y los patrones que no verías si solo visualizaras números sin más.

Información en tiempo real

Con la transmisión en tiempo real de Power BI, puedes transmitir los datos y actualizar los paneles en tiempo real.

Cualquier panel creado en Power BI puede mostrar y actualizar datos en tiempo real.

¿Por qué elegir Redcom Cibernético?

En Redcom Cibernético tenemos una amplia experiencia en la construcción de informes y paneles de PowerBI. Estamos familiarizados con la programación DAX y la construcción de modelos interrelacionados entre plataformas.

Si quieres saber más de PowerBI o cómo podemos ayudarte, contáctanos.